Policiaca

Tras persecución, hombre es asesinado en Coatza

Intentó esconderse al interior de un campo

Ampliar Foto  
Coatzacoalcos: El infortunado hombre no logró escapar. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Coatzacoalcos
2017-08-10 19:14:16

Un hombre que era perseguido por sujetos desconocidos, fue asesinado a balazos en el interior del un campo, luego de que se percatara de la presencia de los agresores e intentará perderlos a pie.

Se informó que a las 3:15 pm, cuando el tripulante de la camioneta Grand Cherokee con placas del estado de Chihuahua circulaba en los alrededores del lugar, fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo particular.

Testigos informaron que era un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión robusta, pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, el que corrió desesperadamente para intentar perderlos.

Informaron que de forma desesperada al percatarse de las intenciones de quienes lo seguían, bajó a toda velocidad por la calle principal a un costado del campo para tomar la calle Isoras, sin percatarse que esto no tiene salida.

Luego de intentar meterse en una zona del campo para buscar escondite, los agresores lo encontraron y le dispararon en numerosas ocasiones en un espacio de construcción habilitado como cocina por quienes cuidan las instalaciones.

El cadáver de la víctima quedó tendido boca abajo, mientras que los pistoleros se retiraron a toda prisa en un vehículo de color blanco, en tanto vecinos qué escucharon las detonaciones y se percataron de todo solicitaron la presencia de policías en el lugar.

La zona quedó fuertemente asegurada por elementos de las diversas corporaciones de seguridad que vigilan el municipio, las cuales además acordonaron la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía Regional.

Luego de realizar las diligencias pertinentes, servicios periciales junto con detectives ministeriales, realizaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para realizar la autopsia y esperar a que familiares acudan a reclamarlo.

Se dijo que minutos más tarde un grupo de la Secretaría de Seguridad Pública logró asegurar un vehículo blanco el cual estaba abandonado cerca del centro de convenciones y que presuntamente habría tenido participación en estos hechos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014