Nacional

La plantan en el altar y se va a bailar con desconocidos

La joven fue a un restaurante para brindar y bailar luego que su novio le dijera que siempre no se casaría

Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-08-10 18:20:52

Fotografías y un video circulan en internet donde se muestra el momento en que una novia es captada después de que el novio no llegó al altar, y termina bailando con desconocidos, en un restaurante.

La joven atravesó la difícil experiencia de quedar plantada en un altar el día de su boda y quizá para salvar los malos recuerdos de ese día, optó por visitar un restaurante en donde terminó bailando y brindando con desconocidos.

Una usuaria de Facebook dio a conocer la historia que tuvo lugar en Monterrey, Nuevo Léon. "Esta chava llegó diciendo que alguien brindara con ella, porque la habían dejado plantada. Llegó sola y pidió que alguien brindara con un vaso de coca. (Hasta que) el muchacho comenzó a bailar con ella", es la leyenda que acompaña al video que se ha viralizado en la red social.

La testigo que también tomó fotografías compartió que cuando la novia y los invitados comenzaron a sospechar porque no llegaba el novio a la iglesia, ella le marcó y su prometido le respondió que siempre no se casaría. (Con información de Excelsior y UnoTV)
Ampliar Foto  
Ciudad de México: El video y la fotografía ya se han hecho virales en redes sociales. / Redes Sociales

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014