Policiaca

Catean bodega en colonia Pradera de Orizaba

Aseguran 4 taxis, 1 camioneta y mercancía

Ampliar Foto  
Orizaba: Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas, al momento se desconoce quién es el propietario de dicha bodega marcada con el número 23 / Guillermo Carreón
Google+

Guillermo Carreón / Orizaba
2017-08-09 17:46:59

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, apoyados por Policías Ministeriales, la tarde de este miércoles catearon una bodega ubicada en la colonia Pradera, al sur de la ciudad de Orizaba, donde aseguraron 4 taxis nuevos, una camioneta tipo van y bultos de mercancía.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades policiacas, al momento se desconoce quién es el propietario de dicha bodega marcada con el número 23, como de las unidades que, cuatro de ellas solo se encuentran rotuladas para funcionar como taxis exclusivas para mujeres en la Pluviosilla Pueblo Mágico.

Hechos

Se conoce que las autoridades estatales arribaron a la bodega ubicada sobre la calle Salvador G. García en contra esquina de la Sur 19 A, entre Emiliano Zapata y 23 de Mayo de mencionada colonia, alrededor de las 12:00 horas de este miércoles.

Los efectivos inmediatamente acordonaron y resguardaron el lugar y procedieron a asegurar las unidades que se encontraban en su interior.

Por lo que personal de grúas remolcaron cuatro vehículos Chevrolet tipo Aveo color blanco con franjas rojas y logotipos de Orizaba Pueblo Mágico “Taxi Fem”, sin placas de circulación, así como una camioneta tipo van color verde Chevrolet tipo Astro, quienes fueron remolcadas al corralón oficial y puestas a disposición ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde se verificará su estatus legal.

A dicho lugar de igual forma arribó un tráiler de mudanzas, en donde las autoridades aseguraron varias toneladas de bultos de harina y cajas con cinta 3M de tipo industrial., misma que de igual forma fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público Investigador.

Las autoridades en total hermetismo finalmente clausuraron dicho lugar y procedieron a retirarse, quedándose en custodia por elementos de la SSP el predio.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014