Policiaca

Encuentran osamenta en cañales en Tierra Blanca

El esqueleto de un humano fue localizado en la comunidad Loma Manantial

Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-08-09 17:43:35

Tremendo susto se llevaron los trabajadores del campo cuando regresaban de su jornada laboral y al pasar por la parcela de la señora Yolanda Rangel Zepahua ubicada en la comunidad de Lomas de Manantial se encontraron en medio de los cañales, un esqueleto humano, por lo cual dieron aviso inmediatamente a la policía municipal.
Al acudir al lugar los elementos policiacos, pudieron constatar que efectivamente se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron el área en espera de personal de la fiscalía general del estado.
El cuerpo fue identificado como Juan Jiménez de 75 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo pero con domicilio en Loma Manantial, el cual estaba desaparecido desde hace más de tres meses, según reportaron a este medió familiares del finado.
Aún conservaba su ropa estaba puesta y fue encontrado un morral al lado del cuerpo.
Según por los primeros indicios de presume fue por muerte natural debido a la avanzada edad y estaba enfermo, ??? por lo que el cadáver fue levantado por los peritos de la FGE y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014