Policiaca

Encuentran cuerpo flotando en río de Amatitlán

El cuerpo presentaba una herida en el pecho

Google+

Marcelino Pablo García / Amatitlán, Veracruz
2017-08-09 17:13:06

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, completamente desnudo y en avanzado estado de putrefacción, fue hallado flotando sobre las aguas del rio “Tesechoacán”, dentro del municipio de Amatitlán.

El 911 recibió una llamada en donde se solicitaba la presencia de la Policía Municipal, ya que se alertaba sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, entre las localidades del Jobo Maguey y Zacapexco en el municipio de Amatitlán donde desemboca el río Tesechoacan.

Al arribar las autoridades policiacas, corroboraron la versión y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional de Cosamaloapan, para que dieran fe del cadáver.

Una vez rescatado el cuerpo, observaron que se trataba de un hombre y el cual a simple vista presentaba una herida en el pecho a la altura de la tetilla del lado izquierdo.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan (SEMEFO), para la necropsia de rigor, y hasta el momento se encuentra depositado en calidad de desconocido, ya que no portaba ningún documento para identificarlo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014