Policiaca

Muere hombre que se prendiera fuego en San Andrés Tuxtla

Dicen que la tercera es la vencida, ya en dos ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida, ahorcándose y tomando veneno y ahora prendiéndose fuego

Ampliar Foto  
San Andrés Tuxtla: Dicen que la tercera es la vencida, ya en dos ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida, ahorcándose y tomando veneno y ahora prendiéndose fuego / Agencias
Google+

Marcelino Pablo García / San Andrés Tuxtla
2017-08-09 15:48:37

Debido a las quemaduras de tercer grado en un 80% de su cuerpo, falleció el hombre que el día de ayer, se rociara de gasolina y se prendiera fuego, causando que la vivienda que habitaba se incendiara, en pleno centro de esta ciudad.

Pedro Sinaca Ascaño de 55 años de edad, falleció este miércoles, en el hospital regional, luego de casi 24 horas de agonía, tras haberse causado daño el mismo, al prenderse fuego en su domicilio ubicado en calle Manuel A. de la Cabada.

El ahora finado ingresó delicado de salud tras haber sufrido quemaduras de tercer grado, en gran parte del cuerpo, además de quemaduras en las vías respiratorias.
Autoridades ministeriales acudieron al hospital general “Dr. Bernardo Peña”, para dar fe del cadáver y realizar lo correspondiente de ley.

Como se recordará familiares de Pedro Sinaca Ascaño, indicaron que este padecía de esquizofrenia y que el mismo agarraría un galón de gasolina y se rociaría el combustible, para luego prenderse fuego dentro de la vivienda, la cual terminó convertida en cenizas.

Dicen que la tercera es la vencida, ya que sus familiares indicaron que ya en dos ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida, ahorcándose y tomando veneno y ahora prendiéndose lumbre lo logró.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014