Imagen VIP

COMULGAN PRIMOS: Realizan Primera Comunión Angie Luna Gallardo y Diego Aneiros Luna

Reciben la eucaristía en la Catedral de Nuestra de la Asunción

Ver mas fotos  
Boca del Río: Angie con sus papás, César y Ángeles Gallardo de Luna, Delia Cruz, la pequeña Ximena Cancela, así como sus padrinos, Alejandro y Benny Gallardo de Cancela. / Karla Limón
Google+

Karla Limón / Veracruz
2017-08-09 14:24:49

Atentos y visible alegría, Angie Luna Gallardo y Diego Aneiros Luna, realizaron el sacramento de la Primera Comunión en la Catedral de Veracruz.
Acompañados por sus padres, César y Ángeles Gallardo de Luna, así como Roberto y Amparo Luna de Aneiros, llegaron hasta el templo dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, donde muy atentos escucharon el sermón del párroco.
Los ahora padrinos de Angie, Alejandro Cancela Mercado y Benny Gallardo Cruz, y Ángeles Luna Costales por parte de Diego, se comprometieron en la guía espiritual de los pequeños que continuan su formación en los preceptos del catolicismo.
Al finalizar la liturgia, los comulgantes fueron felicitados por sus seres queridos y amiguitos del colegio, para después continuar la celebración con un regio desayuno ofrecido en el Salón Portales del Hotel Diligencias.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014