Veracruz

‘Que se reintegre lo que se robó’

Aplaude Canaco que autoridades hayan congelado cuentas de Karime

Ampliar Foto  
Veracruz: Jesús Muñoz de Cote Sampieri, lider de la Canaco. / Imagen de Veracruz
Google+

Josefina Lugo / Veracruz
2017-08-09 11:31:43

"Es importante que esas cuentas que tengan dinero de procedencia ilícita sean congeladas para que de alguna forma no se siga disponiendo de ellas, no se pueda seguir dándole un uso que no sea el correcto”, expresó Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara de Comercio de Veracruz, respecto a la acción de la Procuraduría General de la República en contra de Karime Macías y demás familiares.

Recordó que de entrada es sabido que la esposa de Javier Duarte ha sido señalada, en las investigaciones, como parte de todo el saqueo que se hizo a Veracruz, de todo el desvío de recursos y del enriquecimiento ilícito.

“Que se busque, con las investigaciones, que esos recursos puedan ser reintegrados al estado y apoyar a la crisis financiera que estamos viviendo en estos momentos”, exigió Muñoz de Cote.

Por último reiteró que es de suma importancia que estas cuentas, durante esta investigación se congelen para que no puedan continuarse usando y ojalá que las investigaciones lleven al retorno, a la recuperación de estos recursos y que sean reintegrados al estado.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014