Policiaca

Vehículo se incendia al interior de taller

Aparentemente una falla mecánica fue la causante

Ampliar Foto  
Veracruz: Empleados y vecinos lograron apagar el siniestro. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-08-08 21:59:49

Este martes un vehículo que se encontraba dentro de un taller mecánico ubicado en la colonia Centro, sufrió un incendio luego de una aparente falla mecánica, pero afortunadamente empleados y vecinos lograron apagarlo sin contratiempos.

El hecho se registró en el negocio ubicado Sobre la avenida Nezahualcóyotl entre Juan Soto y Hernán Cortés, hasta donde se movilizaron socorristas luego de recibir una llamada del número de emergencias 911.

Cabe señalar que una presunta periodista intentó extorsionar con 10 mil pesos a los propietarios del taller bajo la promesa de que la información no sería publicada en los diversos medios de comunicación.

Alrededor del mediodía, la unidad que era arreglada en el lugar comenzó a incendiarse por lo que los trabajadores tomaron cubetas con agua y lograron sofocar las llamas junto con vecinos que se sumaron a las labores quienes ayudaron a que el fuego no se extendiera.

Bomberos municipales y elementos de Protección Civil se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero el grupo de improvisados socorristas ya tenía todo bajo control, según informaron testigos en el lugar.

De acuerdo a una fuente cercana al taller, una mujer que se identificó como reportera de Avan Radio, dijo que si le daban 10 mil pesos ella se encargaría de hablar con otros reporteros para que la información no fuera difundida en portales ni en medios impresos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014