Policiaca

Balean a subagente municipal de Martínez de la Torre

Sobrevivió al ataque, pero su estado de salud es delicado

Ampliar Foto  
Martínez de la Torre : Se dirigía a su trabajo cuando fue atacado. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Martínez de la Torre
2017-08-08 21:48:26

Durante la madrugada de este martes, un subagente municipal en la localidad de Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, resultó herido de bala sin que al momento se conozcan Los motivos del crimen o el paradero del o los responsables.

De acuerdo a los primeros reportes, el funcionario acudía a laborar en la cabecera municipal cuando fue atacado, pero por fortuna logró salvar su vida luego de que fuera llevado rápidamente al Hospital Civil.

Se trató de El subagente municipal de la citada localidad de nombre Mateo Reyes Carreón Hernández el cual fue agredido a balazos en las cercanías de su domicilio y de acuerdo al último reporte de personal que lo atendió, su estado de salud fue reportado como delicado.

Testigos informaron que el agraviado se encontraba en una antigua caseta que funciona como parada de autobús, donde esperaba el transporte que lo llevaría a la cabecera municipal, donde se desempeña como albañil.

Fueron familiares quienes al escuchar los impactos, acudieron en su ayuda y lo encontraron tendido en el suelo con impactos de arma en el pecho y los brazos, por lo que tomaron un vehículo particular y lo trasladaron hasta el hospital.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014