Estado

'Gente honesta y con principios, características para ser candidato de Morena'

En el partido analizan a la gente que cuente con los mejores perfiles, dio a conocer el presidente del Consejo Estatal

Ampliar Foto  
Orizaba: Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y Carlos Morales, presidente del Consejo Estatal. / Guillermo Carreón
Google+

Nora Gabriela Lira / Orizaba
2017-08-08 20:24:25

Gente honesta que cumpla con los principios de no mentir, no robar, no traicionar es la que habrá de ser electa para las candidaturas del Morena para el próximo año, señalaron el dirigente estatal del partido, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, y Carlos Morales, presidente del Consejo Estatal.

Morales Mar indicó que las actividades que están desarrollando en este momento responden a la organización para analizar a la gente que cuente con los mejores perfiles y así poder ayudar en la tarea rumbo a las elecciones del 2018.

Indicó que estos perfiles deben pertenecer a quienes cuenten con una gran popularidad, reconocidos, pero sobre todo con un curriculum laboral y electoral bueno, destacando su honestidad con características de Morena, tales como no mentir, no robar y no traicionar, debido a la nueva cultura de gobierno que el organismo ha adoptado.

El presidente del Consejo Estatal del Morena refirió que en el estado de Veracruz se ganaron 17 municipios, 101 regidurías y el mismo número de sindicaturas, por lo que en el proceso próximo se esperan resultados buenos en base a lo anterior y con el triunfo del partido en la capital del Estado y en municipios petroleros como Minatitlán, Coatzacoalcos y Poza Rica, y emblemáticos como Río Blanco, se está iniciando una etapa de transformación para el país.

Resaltó que las elecciones del 2018 son las más importantes para Morena, ya que tendrán la oportunidad de transformar a México con un plan alternativo de nación que se encuentra en la etapa elaboración de números y con los proyectos, que se habrán de valorar para posteriormente darlos a conocer el próximo 20 de noviembre.

Por su parte, el dirigente estatal del partido indicó que sobre los candidatos del Morena que en las pasadas elecciones fueron cuestionados, se trata sólo se trata de campañas de desprestigio y a éstas que ponerles nombre y apellido.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014