Policiaca

Por volcadura de tráiler, autopista Córdoba-Puebla sufre cierre parcial

El vehículo transportaba papel higiénico y servilletas; la rapiña se hizo presente

Ampliar Foto  
Maltrata: Cabe señalar que la rapiña se volvió a hacer presente, acabando con toda la mercancía en cuestión de minutos. / Guillermo Carreón
Google+

Guillermo Carreón / Maltrata
2017-08-08 20:12:02

Daños materiales y el cierre parcial de la autopista Córdoba- Puebla a la altura de la congregación La Estancia del municipio de Maltrata, fue el saldo que dejo la volcadura de un tráiler cargado con papel higiénico y servilletas

Se conoce que el accidente se suscito en punto de las 11:00 horas de este martes en el kilómetro 243 con dirección al estado de Puebla en el tramo carretero Maltrata-Esperanza.

De acuerdo a la versión de los uniformados de la Policía Federal División Caminos de la Estación Orizaba, el percance se suscito debido a que el tráiler Kenworth Kenmex color blanco circulaba sobre cargado sobre la autopista 150D, por lo que el mismo peso ocasionó que volcara sobre el carril de baja velocidad.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes abanderaron la carretera, con la finalidad de evitar otro accidente automovilístico y valoraron al conductor, que afortunadamente resulto ileso.

Cabe señalar que la rapiña se volvió a hacer presente, acabando con toda la mercancía en cuestión de minutos.

Una vez que el tráiler había sido vaciado en su totalidad, los efectivos de la Federal, ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes, para posteriormente remolcar la unidad al corralón oficial hasta deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014