Policiaca

Muere joven tras derrapar en su moto en carretera de Temascal

Lesiones de gravedad ocasionaron su deceso

Google+

Marcelino Pablo García / Temascal, Oaxaca
2017-08-08 19:33:47

Un joven de unos 20 años de edad, murió en el hospital de esta localidad, después de ser ingresado grave, presentaba golpes y lesiones, se había accidentado presuntamente en su motocicleta en una comunidad y el personal médico ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El trágico accidente se registró -según fuentes policiacas-, en la comunidad de "Las Margaritas" en ese tramo de terracería en una peligrosa curva, ahí pobladores y campesinos encontraban tirado el joven que fue identificado como Luciano Feliciano Tomás, de 20 años de edad, originario y con domicilio en la población de Corral de Piedra Municipio de Temascal, de oficio campesino.

Presentaba graves heridas, ya que se mencionó conducía una motocicleta y presuntamente había derrapado en esa zona.
El joven lesionado fue trasladado de inmediato hasta el Hospital de Temascal, en donde lamentablemente fallecía a causa de las lesiones que presentaba.

Al lugar acudieron personal de la Fiscalía General, así como Peritos Criminalistas para tomar conocimiento de los hechos, y así dar fe de la lamentable tragedia que cobró la muerte de este joven de 20 años de edad.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014