Acción

Los Tiburones Rojos anuncia un nuevo fichaje

Matías Santos proviene de Montevideo Wanderers.

Ampliar Foto  
Veracruz: El jugador reportará en breve al campamento escualo. / Internet
Google+

Agencias / Veracruz
2017-08-08 15:37:11

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el mediocampista uruguayo Matías Joaquín Santos Arotegui es nuevo jugador escualo, esto luego de haber llegado a un acuerdo con el Montevideo Wanderers de Uruguay, equipo de procedencia.

El volante sudamericano cuenta con 23 años de edad, mide 1,78 metros y destaca por su carácter, buen trato de la pelota, claridad para habilitar a sus compañeros y olfato goleador, por lo que será de gran aporte para los escualos.

Desde su debut como futbolista profesional en el año 2012, Santos únicamente ha defendido la camiseta del Wanderers, conjunto con el que además del campeonato de liga de su país, también tuvo la oportunidad de tener roce internacional disputando la Copa Libertadores.
Matías Santos ya sabe lo que es vestir la playera de la Selección Uruguaya de Fútbol, pues en el 2015 jugó con la ‘Garra Charrúa’ en los Juegos Panamericanos de Toronto en Canadá, donde cumplió con una buena participación defendiendo la playera celeste.

Se espera que con su entrega y talento, Matías Santos ayude al equipo jarocho para alcanzar los objetivos que se tienen trazados a corto y mediano plazo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014