Policiaca

Asesinan a conocida doctora de Martínez de la Torre

Un desconocido entró a su consultorio para matarla

Ampliar Foto  
Martínez de la Torre : La mujer murió desangrada tras las heridas que le hicieron. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Martínez de la Torre
2017-08-07 21:55:15

Este lunes una conocida doctora fue asesinada en el interior de su consultorio, ubicado en la unidad de especialidades médicas la Esperanza, sobre la calle Nicolás bravo esquina Ignacio Zaragoza de la colonia Patria.

Según información recabada, la ginecóloga fue agredida en el interior de su clínica por un sujeto desconocido con arma blanca en numerosas ocasiones en diversas partes del cuerpo, por lo que personas en el lugar pidieron ayuda a emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al punto Luego de recibir el reporte, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lograron trasladarla de urgencia a un hospital aún con vida.

Minutos más tarde, una fuente policial confirmó la muerte de la doctora en el interior de la sala de emergencias, debido a las múltiples heridas que recibió, así como la pérdida de sangre.

Elementos de la policía municipal se presentaron en la escena del crimen, donde procedieron a realizar el acordonamiento pertinente para otorgarle la cadena de custodia a personal de la Fiscalía Regional.

Servicios periciales junto con policías ministeriales acudieron momentos más tarde para realizar el levantamiento de los indicios, aunque de momento se desconoce el motivo por el que la ginecóloga habría sido agredida así como la identidad de su o sus agresores.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014