Policiaca

Jovencito muere tras caer de tren en la Cuenca

Presuntamente abordó el tren en marcha en estado de ebriedad

Ampliar Foto  
Sayula de Alemán: El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Sayula de Alemán
2017-08-07 19:41:02

Trágica muerte encontró un joven de 22 años de edad, cuando en estado de ebriedad se subió al tren en marcha y después ya no se le vio. Sinedo hasta este día cuando fue encontrado tirado sin vida, esto presuntamente al caer y ser arrollado por uno de los vagones.

El cuerpo fue hallado a la altura del rancho "El Tigre" dentro del municipio de Sayula de Alemán, cuando se mencionaba que a las orillas de las vías estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, que presumiblemente había sido arrastrado por el tren.

Fueron corporaciones policiacas, quienes se desplegaron al lugar del hallazgo donde ya había varios pobladores, quienes mencionaban que esa persona era de esa zona.

A la escena trágica llegó la señora Reina Soto, quien argumentó ser madre del occiso, a quien identificó como Luis Eduardo Reyes Soto, de tan solo 22 años de edad, misma que explicó a los efectivos que el día anterior, su hijo se encontraba en estado de ebriedad. Y que fue alcanzado a ser visto subirse al tren en marcha, desde entonces ya no se supo más de él.

Fue hasta este día cuando se le informaba que el muchacho sufrió un lamentable accidente.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, y así fuera identificado oficialmente ante la Fiscalía General, esto después de que Peritos supervisaron la escena del hallazgo y personal Ministerial tomó detalle de los hechos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014