Huracán 'Franklin'

Destrozado el hangar del Aeropuerto del Norte por fuertes vientos

Los vientos fueron ocasionados por la formación de la tormenta tropical “Franklin” en el Mar Caribe

Ampliar Foto  
Monterrey: Alrededor de las 16:00 horas la estructura sufrió fuertes daños y colapsó. / Agencias
Google+

Agencias / Monterrey
2017-08-07 19:29:14

Los fuertes vientos registrados esta tarde en el área metropolitana de Monterrey destrozaron un hangar del Aeropuerto del Norte, ocasionados por la formación de la tormenta tropical “Franklin” en el Mar Caribe.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 16:00 horas la estructura sufrió fuertes daños y colapsó. Además, algunas láminas del hangar volaron y dañaron otras instalaciones.

También un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que se encontraba en las instalaciones del Campo Militar sufrió daños provocados por los fuertes vientos.

En tanto, en Monterrey una camioneta que se encontraba estacionada en el cruce de Puerta de Hierro y Paseo de los Leones, en el sector Cumbres, volcó debido a las condiciones climatológica.

Por su parte, en el municipio de Santa Catarina se reportaron más de 15 automóviles arrastrados por las corrientes de agua en la colonia El Frutal y un motociclista herido.

Por medio de su cuenta de Facebook, Protección Civil de Nuevo León indicó que el fenómeno meteorológico avanza hacia el Oeste-Noroeste a una velocidad de 23 kilómetros por hora, el cual continúa evolucionando lentamente.

La dependencia ha reportado la caída de postes y encharcamientos en Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Zuazua y Santa Catarina. (Información de Publimetro)

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014