Policiaca

Se llevan gran susto tras incendio de casa en Las Brisas

El siniestro sucedió calle Leonardo Pasquel y Cabo Tepoca

Ampliar Foto  
Veracruz: Bomberos lograron controlar el incendio a tiempo. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-08-07 18:54:50

Este lunes se registró un incendio en un domicilio ubicado en calles de la colonia Las Brisas, lo que generó una fuerte movilización de personal de rescate, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada o muerta.

El reporte se dio en la calle Leonardo Pasquel y Cabo Tepoca, donde los habitantes y vecinos fueron quienes realizaron la llamada telefónica al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de socorristas.

Bomberos municipales se presentaron en mi lugar junto con Protección Civil quienes realizaron el acordonamiento del área y facilitar las labores de los vulcanos que ingresaron con su equipo y mangueras para sofocar las llamas.

Según se informó, fue un mueble de madera en el que se encontraba una televisión y un estéreo los que se prendieron en llamas, por lo que los habitantes del lugar se alertaron ya que se consumió espontáneamente y todo pasó muy rápido.

No obstante, los bomberos lograron sofocar las llamas sin mayores problemas, además de que ninguna persona resultó lesionada por quemaduras o por intoxicación del humo, según informaron los propios rescatistas en el lugar.

Una señora que habita en dicho domicilio únicamente sufrió una pequeña crisis nerviosa debido al fuerte susto, por lo que fue atendida por paramédicos de la cruz roja que se movilizaron.

Los rescatistas se retiraron minutos más tarde sin mayores contratiempos, en tanto se dijo que el incendio pudo ver sido provocado por un cortocircuito en el uno de los aparatos eléctricos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014