Policiaca

Ataque en calles de Tuxtepec deja un muerto y un lesionado

Un tercero, presuntamente, fue levantado

Ampliar Foto  
Tuxtepec, Oax: El ataque se dio frente a una farmacia. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tuxtepec, Oax
2017-08-06 18:35:00

Tras algunos días de aparente tranquilidad, este fin de semana ocurrió un nuevo ataque armado, ahora sobre la calle Reforma frente a la clínica Fentanes, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra varias personas que se encontraban frente la farmacia de la clínica que dejó saldo de un muerto y un herido de gravedad.

Cayó muerto en el lugar Héctor Sánchez Panamá apodado "el Borrego" y dicen otro quedó lesionado y según testigos, un tercero fue "levantado".

Patrullas de la Policía Municipal se movilizaron ya que les reportaron fuerte detonaciones sobre la calle Reforma del barrio La Piragua, siendo precisamente frente a la clínica Fentanes, donde hallaron a una persona tirada en la calle sin vida.

Ante esto los Municipales acordonaron varias cuadras, llegando la Policía Estatal, así como Militares y de Vialidad.

Quedaron regados en esa cuadra múltiples cascajos de diversos calibres, llegando más tarde la criminalista, quien empezó a trabajar en el lugar de los hechos, en tanto los agentes levantaban las primeras diligencias.

La policía informó que unos carros que estaban estacionados en esa cuadra recibieron también impactos de bala, quedando dañados, en tanto los hombres armados lograron escapar del lugar.

Luego de que la criminalista terminó con sus labores, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro Municipal para la necropsia de ley, mientras decían que el lesionado es el Pituka o el Borreguín y del tercero que supuestamente se llevaron, las autoridades no tenían nada confirmado hasta que se presente alguna denuncia.

Por lo pronto, el Fiscal de Turno esperaba anoche que los familiares del occiso acudieran a realizar la identificación legal del cuerpo y mientras la Policía iniciaba las investigaciones de rigor en el lugar de los hechos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014