Policiaca

Grave el niño de 5 años herido en ataque sucedido en Córdoba

Recibió una bala en la cabeza, autoridades desmienten rumor de su muerte

Ampliar Foto  
Orizaba: las autoridades ministeriales continúan con las líneas de investigaciones para esclarecer este artero crimen. / Guillermo Carreón
Google+

Guillermo Carreón / Orizaba
2017-08-06 17:56:08

El pequeño niño de tan solo 5 años de edad de nombre Jaden, atacado a balazos la tarde del sábado en el estacionamiento del centro comercial Home Depot de la ciudad de Córdoba, se encuentra vivo, aunque es reportado como grave al haber recibido una bala en la cabeza.

El fuerte rumor de su fallecimiento, fue desmentido por autoridades médicas y policiacas, la tarde de este domingo.

Se conoce que médicos especialistas del Hospital Regional General número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luchan por salvarle la vida al pequeño niño de tan solo 5 años quien presenta una grave lesión cerebral., por lo que aún no ha sido declarado muerto.

Incluso mismos especialistas han revelado que hasta en 72 horas es cuando se pueda tener un panorama más claro sobre la salud del infante, por lo que el pronóstico de recuperación sigue siendo reservado.

Cabe señalar que el pequeño Jaden continúa en observación médica y hospitalizado en la sala de terapia intensiva del IMSS, en donde familiares espéran un milagro por su vida.

Mientras que su hermanito Lian de 15 años, y Aracely, madre de ambos, las autoridades médicas los consideraron como estables y fuera de peligro.

Cabe hacer mención que la Secretaría de Marina Armada de México, se deslindó del ahora occiso; Mario Rosas Muñoz, de 34 años, señalando que no pertenece a los batallones de la Marina, aunque en su vida profesional era ingeniero naval.

Mientras que las autoridades ministeriales continúan con las líneas de investigaciones para esclarecer este artero crimen, donde una familia fue atacada cobardemente a balazos por dos sujetos desconocidos armados que viajaban en una motocicleta, cuando minutos antes habían acudido a una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones del centro comercial Home Depot de Córdoba y esperaban a que su cuñado subiera al automóvil Chevrolet Malibú color rojo, con placas YKF-2535.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014