Policiaca

Explota tanque de gas en casa de la colonia Hidalgo

Ocho personas resultaron lesionadas; dos de las víctimas sufrieron quemaduras de tercer grado

Ver mas fotos  
Veracruz: La explosión ocurrió la tarde de este domingo. / Redacción
Google+

Redacción / Veracruz
2017-08-06 17:01:38

La tarde de este domingo ocho personas integrantes de una familia sufrieron quemaduras en el cuerpo luego que explotara un tanque de gas de 10 kilos.

 

El hecho ocurrió en una vivienda localizada en la calle Civismo entre Urbina y López Velarde de la colonia Miguel Hidalgo.

 

Al sitio, tras ser alertados por los vecinos, acudieron Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil, Policía Estatal y Naval, así como parámedicos de la Cruz Roja.

 

Allí los  rescatistas brindaron las debidas atenciones a ocho personas identificados como Benjamina V. C. de 53 años de edad, Luis V. C. de 58, David Y. de 48, Salvador V. C. de 82 años, Enrique V. C. de 52, Laura F. B. de 50 , Mariana C. y un menor de 14 años.



Los lesionados fueron trasladados  al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital Regional de Veracruz, pues al parecer dos de las víctimas sufrieron quemaduras de tercer grado.



Por su parte, los bomberos realizaron inspección dentro de la vivienda, encontrando en la parte trasera el tanque  reventado. Hasta el momento se desconoce lo que originó el siniestro.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014