Acción

Tiburones Rojos y el Águila quieren imponer sus leyes

Se miden como locales a los poblanos

Ampliar Foto  
Veracruz: Depredadores. / Imagen de Veracruz
Google+

Benito García / Veracruz
2017-08-06 15:43:46

Nada bien andan los Tiburones Rojos de Veracruz, un par de tropiezos consecutivos y si se le suma el de Copa MX, son tres, hoy reciben al Puebla y deben ganar sí o sí o entrarán en etapa de histeria.

Los dirigidos por la dupla integrada por Juan Antonio “Cabezón” Luna y Cristóbal Ortega, jugarán su segundo compromiso de local, en donde arrancaron y perdieron ante Necaxa.

Y la semana pasada cayeron de visita ante los Rayados de Monterrey, equipo que finalizó el encuentro y que los porteños no supieron aprovechar.

Mientras que La Franja sostendrá su segundo compromiso fuera de Puebla, en la fecha uno fue goleado 5-0 por los Tigres, que bien pudo haberles metido tres goles más.

La semana pasada empataron a un gol con Morelia, por lo que con ese punto están por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz que cargan el farol junto con los Esmeraldas del León.

La defensa ha sido el talón de Aquiles para el conjunto rojiazul y este domingo podría dar el debut del venezolano José Manuel Velázquez, quien harían pareja con el argentino Guido Milán.

En el mediocampo reaparecerá Cristin Pellerano, una vez que cumplió su partido de suspensión tras haber sido expulsado en la fecha uno ante los Rayos del Necaxa.

El partido es un clásico regional entre ambos equipos y sus aficiones, por lo que los escualos deberán regalarle una victoria a sus seguidores, además que es algo que les urge.

Beisbol

Mientras que en el estadio Beto Ávila se llevará a cabo el último juego de la serie entre El Águila y los actuales campeones Pericos de Puebla a las 18:00 horas.

Eddie Castro sabe que no hay mucho margen de error, Bravos y Piratas están al acecho del ave roja que esperarán una mala tarde y que hayan tres juegos venideros negros para que, combinado con buenas rachas filibusteras o bravías, puedan acceder a la postemporada y echar a los porteños.

Por eso, Rojos no deben permitir otra derrota y hoy buscarán la victoria con el italiano alex Maestri en la lomita.

Tras este juego, El Águila comenzará mañana la última serie de la campaña regular en su casa y será ante los Guerreros en busca de oficializar su regreso a postermporada.
No hay marcha atrás, Tiburones rojos y El Águila tendrán que ser letales en la búsqueda de sus respectivas misiones.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014