Galería

Concluye el Tercer Festival Internacional de Folclore en Córdoba

Con la participación de las delegaciones de Polonia, Colombia, Argentina, Paraguay y México

Ampliar Foto  
Córdoba: Para este sábado, se desarrolló el último día de música, canto y danza. / Sofia Dorantes Chávez
Google+

Sofia Dorantes Chávez / Córdoba
2017-08-05 17:16:18

Este sábado concluye con gran éxito el Tercer Festival Internacional de Folclor, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y la compañía Vidanza, tras cuatro días de una gran participación de las delegaciones de Polonia, Colombia, Argentina, Paraguay y México, que con su música, danza y canto se robó el corazón de los cordobeses.

Los cordobeses y visitantes disfrutaron del foro nacional que presentaron las delegaciones invitadas, así como las invitadas, la anfitriona la compañía Vidanza, las locales y regionales la Compañía de Danza Folclórica San Francisco Toxpan.

El público nuevamente disfrutó del repertorio igual sentados en sus sillas que parados a un costado del escenario, en donde también estuvo Quetzalli otro grupo originario de Orizaba que presentó melodías como el Son de la Negra lo que ocasionó que el público emocionado silbara y gritara.

Mientras que Vidanza con una especial interpretación del baile de los viejitos, prendió al público y subió a afortunadas al escenario para sumarse a esta pieza michoacana, cerrando con la compañía de Nuevo León, que con su ballet infantil volvió a arrebatar el aplauso y la ovación de los asistentes.

Para este sábado, se desarrolló el último día de música, canto y danza del Tercer Festival Internacional de Folclore Córdoba 2017, empezando al medio día con el segundo Encuentro de Músicos tradicionales y por la tarde, el último foro nacional, la clausura y el cierre con la participación de las delegaciones extranjeras y la representativa de México, a las 19 horas en la explanada del palacio municipal.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014