Acción

Listo un clásico en lucha libre

Este sábado gladiadores veracruzanos recibirán a los de Xalapa

Ampliar Foto  
Veracruz: Con todo. Las gladiadoras también están listas para deleitar al público con sus ejecuciones. / Agencias
Google+

Polo Lascurain / Veracruz
2017-08-05 16:14:59

El Club Pilar de Diamantes vivirá esta noche un clásico de la lucha libre, cuando los gladiadores veracruzanos reciban a los de Xalapa, en batalla que será no apta para cardiacos.

En La Lucha Super Estrella desde la capital del Estado integran al equipo Poseidon, Tarotista, La Mexicana y Kitana para enfrentarse a los anfitriones Blazzer, Sploot, Athenea y Baguira.

La pelea promete grandes emociones, por lo que no es descabellado que los locales tengan un as bajo la manga para quedarse con el triunfo, pero los visitantes serán un rival duro de vencer, pues quieren conquistar el Puerto.

La Lucha Semifinal se vivirá por los aires debido a las condiciones de los luchadores, Niños de Bronce, Lasser Boy, Bersec Jr y un gladiador sorpresa se enfrentarán a Mini Kahoz, Máscara Azul, Black Dragon y Arkangel Negro.

Promesas

La Lucha de Jóvenes Promesas también será un clásico, el combinado de Xalapa lo integran El Brujo y Guerrero Celestial, que tendrán como rivales a los porteños Black Boy y Silver Dragon.

En la Lucha de Lokura, también desde la Capital del Estado estarán Poseidón Jr, Crazy Man Jr y Sayfer, ellos vienen con las ganas de conquistar el Diamante y para eso deberán vencer a Angeluz, Stigma y Molack Jr.

La cita para este función es este sábado en punto de las 19:40 horas en el Club Pilar de diamantes, la ubicación del inmueble es en Calle 1 número 1018 entre J.B. Lobos y Alcocer, en la Colonia 21 de abril.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014