Galería

Confirman serie de Karate Kid

Será una comedia de diez episodios de media hora protagonizada por Ralph Macchio, el original Daniel Larusso

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Ralph Macchio (Daniel Larusso) y su archienemigo en la ficción William Zabka (Johnny Lawrence). / Internet
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-08-04 15:46:54

Karate Kid tendrá una secuela en formato de serie. Será una comedia de diez episodios de media hora cada uno que volverá a contar como protagonistas a los actores Ralph Macchio (Daniel Larusso) y su archienemigo en la ficción William Zabka (Johnny Lawrence).

Gigantes como Netflix, AMC, Hulu y Amazon llevaban tiempo detrás del proyecto, pero al final la serie se la ha quedado YouTube Red.

El título de la serie, Cobra Kai, hace referencia a la escuela de karate donde Johnny era alumno. Tres décadas después del torneo que les enfrentó en la película original, Johnny reabre el Cobra Kai, lo que provoca nuevos enfrentamientos con Daniel. Este ya no tiene la guía del señor Miyagi, interpretado por Pat Morita, fallecido en 2005.

Cobra Kai está escrita por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Los tres han emitido un comunicado en el que explican por qué querían hacer esta serie: "Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. Cobra Kai será una continuación de verdad de las películas originales, tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes. No podemos esperar a reiniciar la rivalidad entre Larusso y Lawrence...". Hurwitz y Schlossberg también dirigirán y Macchio y Zabka ejercerán de productores.

La directora de series originales de YouTube, Susanne Daniels, ha explicado que con esta serie buscan atraer a espectadores de entre 18 y 49 años, cuando su tope medio está en 34 años. Preguntada por qué la serie no se llama también Karate Kid, Daniels ha explicado que las películas originales contaban la historia de Daniel Larusso y que en Cobra Kai el protagonismo es compartido por los dos personajes a partes iguales.

Cobra Kai se une así al catálogo de series de YouTube, que cuenta con títulos como Step Up, Sing It o 12 Deadly Days. Y se une también a la corriente de recuperar series y películas antiguas con nuevos capítulos como ha pasado con Roseanne o Will y Grace. (Información de El País)

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014