Imagen VIP

VIDA & ESTILO

• Recibe el primer sacramento católico Antonella Espinoza Aradillas • Giselle Odette Pérez Salgado hace su primera comunión

Ver mas fotos  
Veracruz: Ximena Villar Machuco cumplió 7 años de vida y tuvo bonita fiesta albercada. / Rosa Medina
Google+

Jaffit Carrazco / Veracruz
2017-08-04 11:58:14

• Cumple sus primeros 7 años de vida Ximena Villar Machuco
• Festejan bodas de oro Eduardo Zúñiga Gutiérrez y Julia Juárez de Zúñiga
• Inocencia Sánchez Ruiz cumple años de vida y lo festeja en familia
• Generación 2014-20|7 de alumnos del bachillerato Colegio Latinoamericana se gradúan

¡Qué tal!, gracias a Dios con una columna más de VIDA & ESTILO, hoy reseñaremos de varios eventos acontecidos recientemente, así como también de los que están por llevarse a cabo, entonces no pierdo espacio y vamos directo al primero.

Nueva hija de Dios
Antonella Espinoza Aradillas recibió en fecha reciente las aguas bautismales, sus padres José de Jesús y Edilia Aradillas de Espinosa llegaron a una iglesia de Boca del Rio a recibir el primer sacramento de la fe católica, su madrina es Olga Lidia Robles Arévalo, al finalizar la ceremonia religiosa se trasladaron hasta un salón de fiestas a degustar delicioso desayuno en su honor.

Come el pan de los ángeles
Giselle Odette Pérez Salgado comió por primera vez el pan de los ángeles, la iglesia Jesús de Nazaret la recibió acompañada de su mamá, Haydeé Odette Salgado Cortés, quienes elevaron oraciones al todo poderoso junto a sus padrinos, Carlos Arturo Nava Alarcón y Miriam Guadalupe Cetina Rivera. Al término de la misa se ofreció una bonita fiesta en el salón de Pikis Murcia.

Sus primeros 7 años de vida
Ximena Villar Machuco festejó sus primeros 7 años de vida, por lo que su mamá, Aracely Machuco, le organizó una albercada con piñatas y deliciosos platillos para comer en el salón de fiestas Acuarium del Fracc. Floresta, sus amiguitos y familiares disfrutaron mucho de la soleada tarde y le otorgaron bonitos regalos a la festejada.

Bodas de oro
Eduardo Zúñiga Gutiérrez y Julia Juárez de Zúñiga festejaron sus 50 años de matrimonio, por lo que se efectuó una renovación de votos al presentarse en el altar mayor de la capilla de San Antonio de Padua, donde sus hijos, nietos y bisnietos oraron por más dicha y felicidad de los contrayentes, al finalizar la misa se ofreció un banquete en su honor.

Cumple 56 años de vida
Inocencia Sánchez Ruiz festejó sus 56 años de vida con una deliciosa comilona en su domicilio particular donde sus hijos y nietos así como invitados y demás familiares le desearon muchas felicidades y larga vida, además de otorgarle lindos obsequios.

Se gradúa generación 2014 – 2017
Los alumnos del bachillerato colegio Latinoamericana de la generación 2014 – 2017 se graduaron en fecha reciente, por lo que se llevó a cabo la tradicional fiesta de graduación en un salón de eventos sociales, los egresados fueron acompañados por familiares y amigos, que pasaron una velada inolvidable en la cual hablaban de sus nuevos proyectos estudiantiles para la universidad.

Twitter: @JaffitCarrazco

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014