Acción

Michael Jordan no considera una amenaza a LaVar Ball

Jordan finalmente habló acerca de los comentarios negativos que hizo Ball.

Ampliar Foto  
Estados Unidos: El mejor basquetbolista de todos los tiempos dice que podría ganarle a LaVar aún sin una pierna. / Internet
Google+

ESPN.com / Estados Unidos
2017-08-01 15:52:29

está bastante seguro de que él le podría ganar a LaVar Ball uno contra uno… aun si él “estaría en una pierna”.

El ex jugador legendario y miembro del Salón de la Fama finalmente abarcó el tema de los comentarios de Ball meses después de que él dijo que “mataría” a Jordan “cuando estaba en mi mejor momento”.

“Tienes que entender de donde viene. Yo creo que él jugó al básquetbol en la universidad, ¿quizás?”, Jordan le dijo al portal Slam Online.

“Él promedió 2.2 puntos por partido. ¿En serio? No merece una respuesta, pero te la voy a dar porque preguntaste. Yo no pienso que me podría ganar si yo estaría en una pierna”.

Ball promedió 2.2 puntos y 2.3 rebotes por partido para Washington State durante la temporada 1987-88 antes de cambiarse a una universidad más pequeña en busca de más minutos en cancha. Jordan lideró a la NBA con 35 puntos por encuentro durante esa misma campaña con los Chicago Bulls.

Ball respondió a las declaraciones de Jordan este martes como mero “entretenimiento”.

“Miren a todos, hombre. Todos solían decir ‘Ya sabes, yo pienso que Wilt Chamberlain es mejor que Shaq; Oscar Robertson es mejor que LeBron’. Ahora la historia es LaVar es mejor que Michael Jordan”, Ball le dijo al “The Really Big Show” por ESPN 850 WKNR en Cleveland.

“Vamos, yo ni siquiera jugué al básquetbol como profesional y ya están hablando sobre mí y Michael Jordan. A eso me refiero. Él me dice que me podría ganar en una pierna. Bueno, adivinen: Yo lo puedo vencer con una mano. Ahora los dos…nos vemos como que no podemos jugar”

“Yo simplemente encajaría [a Jordan] y lo haría saltar mientras yo cobro una falta cada vez que él me comete una infracción cuando yo estoy ejecutando un gancho con la mano derecha o izquierda”, Ball le dijo a USA Today Sports en marzo cuando le preguntaron cómo derrotaría a Jordan.

“Él no podría ganarme uno contra uno. Mejor que enceste cada tiro porque no puede pasarme. No es lo suficientemente rápido y solo puede meter una cantidad limitada de tiros con salto antes de que yo meta todos los míos bajo el aro”

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014