Acción

Veracruz visita a los Rayados de Monterrey

Quieren los primeros tres puntos del torneo Apertura 2017

Ampliar Foto  
Veracruz: El encuentro es complicado para el Veracruz y se le ve como víctima propicia ante los Rayados. / Imagen de Veracruz
Google+

Benito García / Veracruz
2017-07-29 13:05:46

Una salida nada fácil será la que tengan los Tiburones Rojos de Veracruz al enfrentar hoy a los Rayados del Monterrey, donde en sus dos últimas visitas han sido goleados.

Los porteños tendrán la baja del defensa José “Palmera” Rivas, que estará fuera de actividad durante las dos próximas semanas, además de que Jesús Paganoni.

Detalles importantes

De entrada la dupla técnica integrada por Juan Antonio “Cabezón” Luna y Cristóbal Ortega, tendrán que hacer dos movimientos obligados en su cuadro titular en relación al partido de la fecha uno, en la que perdieron ante Necaxa.

El primer movimiento es sustituir a Cristian Pellerano, quien fue expulsado ante los Rayos y podría sustituir Toño Martínez,otra, la del lesionado José Rivas, por el que se apunta a Hugo Cid.

Para anotar

Los escualos necesitan suman luego de perder en la fecha uno, y no pueden meterse en un tobogán por el tema porcentual en el que están metidos y con el peligro latente del descenso.

Mientras que los Rayados de Monterrey empataron sin goles en su visita a Monarcas Morelia, y de local querrán darle la primera alegría a su afición, además de mostrar el poderío de su ofensiva.

El encuentro es complicado para el Veracruz y se le ve como víctima propicia ante los Rayados.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014