Acción

Revendedores causan estragos para el Cruz Azul Vs. Chivas

Las entradas se encuentran a punto de agotarse, pero las pocas que quedan se venden hasta en el doble del precio normal

Ampliar Foto  
Mexico DF: El partido se llevara a cabo este sábado 29 a las 17:00 pm / Agencias
Google+

Agencias / Mexico DF
2017-07-28 16:15:16

No cabe duda de que el partido más atractivo de la Jornada 2 del Apertura 2017 será entre Cruz Azul y Chivas, debido a que son de los equipos más grandes del futbol mexicano, aunque los boletos para acudir al estadio también son de los más caros de la temporada.

Más aun cuando los revendedores hacen de las suyas, ya que los pocos boletos que quedan para asistir al Estadio Azul, se encuentran en su poder y los venden hasta en más del doble del precio original de las entradas.

En las taquillas del Estadio Azul aún se venden unos cuantos boletos únicamente para la zona de cabeceras, por lo que los revendedores ya se encuentran en los alrededores de la Colonia Noche Buena para ofrecer los boletos.

La zona Platea, misma que tenía un precio original de 500 pesos ahora es ofrecida hasta en mil 200, mientras que en las zonas Local y Preferente van desde los 700 hasta los mil pesos.

Cabe destacar que el sistema encargado de distribuir el boletaje aún muestra disponibilidad de localidades a través de su pagina web, luego de que el día de ayer se liberaran los últimos lugares.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014