Acción

Empiezan a buscar sustitutos para Juan Carlos Osorio

La eliminación en semifinales de Copa Oro, podría ser uno de los principales motivos para la salida del DT

Ampliar Foto  
Estado de México: "Juan Carlos Osorio necesitaba a la selección más que la selección a Juan Carlos Osorio." / Internet
Google+

Agencias / Estado de México
2017-07-26 17:12:29

El puesto de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección mexicana estaría tambaleándose, tras la eliminación en semifinales de la Copa Oro a manos de Jamaica.

A pesar que la FMF ha respaldado el proceso de Osorio, te presentamos a algunos entrenadores que, en caso de un eventual cese del cafetero, podrían hacerse con el cargo de seleccionador nacional... ¡o regresar a él! ¿A quién elegirías?

Ricardo Ferretti

Previo a la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo del Tri, el Tuca fue quien comandó los caminos del equipo mexicano; su miniproceso destacó, ya que además de concluir sin conocer la derrota en los cuatro partidos dirigidos, logró el pase a la Copa Confederaciones 2017 , tras vencer a Estados Unidos, máximo rival de la Concacaf, y en su propia casa.

Miguel Herrera

"Lo dije ya... me fui sin perder y dejé la puerta abierta para volver", fueron las primeras palabras del Piojo , tras la escandalosa derrota de México frente a Chile. El actual DT del América dejó un sabor de boca agridulce durante su estadía como mandamás del equipo nacional: por un lado, su poca autocrítica; sin embargo, muchos consideran que su capacidad de formar grupos y su efusividad al momento de dirigir los partidos es vital para el rendimiento de una selección.

Matías Almeyda

"Le he tomado un cariño grande a México... Acá entrenó a puros mexicanos, yo sé... Dios quiera y algún día pueda tener algún chance", fueron las palabras del Pelado , en una entrevista realizada en abril de 2016. El estratega del Guadalajara no se ha escondido en cuanto a las aspiraciones de llegar al banquillo del Tri. Matías Almeyda es el actual DT campeón de la Liga MX , por lo que está en el centro de los reflectores y críticas, mismas a las que la Selección mexicana es constantemente sometida, y a las que ha sabido manejar.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014