Capturan a Duarte

MAYL comparecerá como testigo de la PGR este 6 de agosto

El lugar aún no ha sido definido, el gobernador podría viajar a la CDMX o agentes del MPF acudir a Veracruz.

Ampliar Foto  
Veracruz: El lugar aún no ha sido definido, el gobernador podría viajar a la CDMX o agentes del MPF acudir a Veracruz. / Agencias
Google+

Agencias / Veracruz
2017-07-26 14:02:30

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, anunció que comparecerá como testigo de la Procuraduría General de la República (PGR) el próximo 6 de agosto en el juicio contra el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

En conferencia de prensa, el panista informó que al día siguiente de ofrecer a la PGR su declaración como testigo en el caso “para ampliar los alcances de la investigación” que se lleva a cabo en contra de Duarte, es decir el 20 de julio, la dependencia lo contactó y aceptó que compareciera.

“En un acto de responsabilidad salí y ofrecí participar como testigo”, recalcó el gobernador, quien puso como única condición que la PGR lo citara a declarar un domingo por la tarde con objeto de evitar las especulaciones sobre el tiempo que dedica al tema de su adversario político.

“Pedí que fuera en domingo por la tarde, probablemente el domingo 6 vendrán a Veracruz agentes del Ministerio Público Federal o yo iré a la Procuraduría General”, recalcó el veracruzano.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014