Capturan a Duarte

Yunes pide testificar en contra de Javier Duarte; tengo pruebas

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, asegura contar con videos; demostraré que al estado lo gobernaron una banda de delincuentes organizados, advierte

Ampliar Foto  
Veracruz: Yunes señaló que tuvo cuidado de filmar las conversaciones con los cómplices de Duarte. / Agencias
Google+

Agencias / Veracruz
2017-07-20 10:43:33

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, solicitará a la Procuraduría General de la República (PGR), testificar en el caso que se sigue a Javier Duarte, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

Aportaré las pruebas que tengo en mi poder”, advirtió el mandatario veracruzano en conferencia de prensa, además de precisar que demostrará que al estado los gobernaron una banda de delincuentes organizados.

Yunes señaló que tuvo cuidado de filmar las conversaciones con los cómplices de Duarte, y de ellas se desprenden elementos probatorios, que permitirán acreditar que hubo un acuerdo para robar los recursos de los veracruzanos.

Los videos que aportaré son prueba lícita porque yo los grabé y yo los aportaré, aquí están en este disco duro que en su momento entregaré a la Procuraduría General de la República, como prueba indubitable, como prueba lícita"

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014