Policiaca

Encuentran un descuartizado cerca de la Policía Naval en Coatzacoalcos

En calles de la colonia Benito Juárez, se desconoce la identidad del cuerpo

Google+

Sergio Aldazaba / Coatzacoalcos
2017-07-17 19:35:05

Durante las primeras horas de este lunes, el cuerpo de un hombre fue encontrado descuartizado en calles de la colonia Benito Juárez norte a tan sólo unos pocos metros del destacamento de la Policía Naval, lo que generó una fuerte movilización.

Los hechos sucedieron cerca de las 3:30 de la mañana cuando automovilistas que pasaron por la avenida Constitución y Pino Suárez se percataron de que junto a la banqueta había un cuerpo desmembrado a la entrada del mercado Plaza del Sol.

Vecinos en el lugar fueron alertados y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones del orden público, las cuales acudieron de inmediato y y tras confirmar el hallazgo procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Servicios periciales y policías ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo realizar las diligencias pertinentes, para luego trasladarlo al servicio médico forense donde permanecerá hasta que su familia lo reclame.

Asimismo, trascendió que en diferentes puntos de la ciudad fueron colocadas mantas con mensajes intimidantes de un grupo criminal donde señalan a las autoridades policiales de ser responsables por extorsiones y secuestros en la zona.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona que fue asesinada, descuartizada y abandonada en el lugar, pero se espera que en próximas horas se tengan pistas sobre quién era y porque lo asesinaron.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014