Policiaca

Choca contra palmera y la tumba

Viajaba con dirección a la carretera Veracruz-Xalapa cuando perdió el control de su unidad

Ampliar Foto  
Veracruz: Fue aparentemente por el exceso de velocidad que el tripulante no pudo controlar el volante. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Veracruz
2017-07-17 19:04:45

El conductor de un vehículo particular que circulaba sobre la avenida Miguel Alemán la mañana de este lunes, perdió el control del mismo y terminó por subirse al camellón hasta impactarse contra una palmera.

Minutos antes de las 9 de la mañana, el chofer de un vehículo de la marca Chevrolet color negro viajaba con dirección hacia la carretera Veracruz-Xalapa cuando perdió el control de su unidad y provocó el accidente.

Testigos en el lugar relataron que fue aparentemente por el exceso de velocidad que el tripulante no pudo controlar el volante y terminó por subirse al camellón central que divide a los carriles.

Al lugar se trasladaron socorristas para auxiliar al conductor, mientras que la unidad quedó parada frente a la entrada de la unidad habitacional Malibrán e incluso invadió uno de los carriles contrarios.

Ninguna persona resultó lesionada en este accidente, aunque una de las palmeras que adornan el camellón central terminó derribada mientras la unidad sufrió cuantiosos daños materiales debido al fuerte impacto.

Elementos de tránsito del Estado se presentaron minutos más tarde para tomar conocimiento de los hechos así como para remitir al conductor y su unidad a la delegación de Montesinos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014