Policiaca

Hijo del alcalde electo de Maltrata vuelca en su camioneta

Perdió el control del vehículo, viajaba con dos compañeros de la escuela

Ampliar Foto  
Ciudad Mendoza: l lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza. / Guillermo Carreón
Google+

Guillermo Carreón / Maltrata
2017-07-17 17:53:15

El hijo del presidente municipal electo del ayuntamiento de Maltrata, Gustavo Rosas Huerta, quien viajaba en una camioneta Nissan Frontier color dorada en compañía de dos compañeros estudiantes, resultó lesionado tras perder el control y volcar en la unidad en que viajaba, esto en las inmediaciones de la Estación de Pemex, camino de la Bota en la localidad maltrateca.

Hechos

De acuerdo a la versión de los oficiales de la Policía Estatal y Municipal, el percance se registró alrededor de las 13:30 horas de este lunes en el camino de terracería que comunica de la localidad La Bota con la cabecera municipal.

Se conoce que los jóvenes estudiantes del telebachillerato viajaban a exceso de velocidad sobre dicha carretera, y al cruzar justo las instalaciones de Pemex, el conductor perdió el control, para volcar y finalmente quedar nuevamente la unidad en pie.

Los uniformados señalaron que uno de los lesionados se identificó como el conductor de la unidad e hijo del actual presidente municipal electo en mencionada localidad.

Más tarde al lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes atendieron en el lugar del percance a los jóvenes, y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración, aunque su estado de salud es reportado como estable.

Finalmente, personal de la Dirección de Transito del Estado, ordenó al personal de grúas, remolcar la unidad al corralón oficial hasta deslindar responsabilidades y el propietario se presente a reclamarla.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014