Galería

Abucheado en España

Enrique Iglesias hace enojar a fans Molestos por el uso de playback.

Ampliar Foto  
España: Al final del concierto, el cantante abandonó el escenario sin siquiera despedirse, lo que no gustó a sus seguidores. / Agencias
Google+

Agencias / España
2017-07-17 10:55:24

Enrique Iglesias comenzaba anoche su concierto en el estadio de El Sardinero, de Santander, con su último sencillo “Súbeme la radio”. Esta ha sido su última parada en su gira “Love Sex”.
Durante la actuación, el cantante español reconoció que estaba muy nervioso y pidió disculpas al público, pero éste no perdonó los fallos que se habían ido sucediendo durante la noche.
Lo primero que molestó a los asistentes fue la media hora de retraso del cantante, seguida de menos de una hora y media de concierto y por último la voz del cantante, o mejor dicho la “no voz”, porque hizo playback, tal y como han criticado en Twitter.
El intérprete tuvo varios guiños hacia el público, acercándose a los fans situados más cerca del escenario en varias ocasiones, lo que hizo que pudieran tocarle e incluso agarrarse a sus manos y su cintura. ‘El perdedor’, ‘Cuando’, ‘Be with you’, ‘Tired’, ‘Escape’ y ‘Tonight’ fueron las siguientes canciones interpretadas por Iglesias, que volvió en otras dos ocasiones a la pasarela central antes de cantar Bailando, que coreó todo el estadio con las manos en alto. I like it fue la última canción que dio a su público el artista madrileño, residente en Estados Unidos, con globos lanzados entre la gente con las letras “ei” y con confetti, humo y ráfagas de pirotecnia que llenaron todo el escenario.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3092094/0/abucheos-pitidos-indignacion-concierto-enrique-iglesias-santander/#xtor=AD-15&xts=467263
Al final de la actuación, el hijo de Julio Iglesias se fue del escenario sin despedirse, lo que indignó a los 30 mil asistentes al concierto. Enrique Iglesias además se dejó varios temas por cantar, canciones que el público esperaba escuchar anoche y que hizo que la indignación creciera. Finalmente hubo una gran pitada y gritos a coro: “manos arriba, esto es un atraco”.
Las redes sociales también atacaron al cantante, que fue “trending topic” en Twitter donde los comentarios resultaron muy negativos.
“Estará afónico Enrique Iglesias de todo lo que ha cantado. Y se va sin despedirse”, comenta en esta red un asistente al recital. “Desde hoy somos fans de Enrique Iglesias. Nadie ha hecho más por acabar con la música de mierda en Santander”, comenta otro.
También son muchos los que reprochan a los asistentes que se quejen. “¿Que esperabais?¿A Plácido Domingo?”, replican. El artista, ajeno a la polémica, ha tuiteado: “Gracias por una noche mágica Santander”.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014