Estado

Partidos no saben perder, se quejan el PAN por impugnaciones

Consideró que existe una campaña negra en torno a las afirmaciones de que la coalición “Contigo el cambio sigue” rebasó el tope de gastos de campaña en 25 municipios.

Ampliar Foto  
Veracruz: Juan Manuel de Unanue, diputado local, dijo que hay una campaña negra contra el PAN-PRD. / Agencias
Google+

Jesús Ruiz / Mexico DF
2017-07-17 09:50:10

Para el diputado local, Juan Manuel de Unanue Abascal, el hecho de que se afirme que en Veracruz y Boca del Río, así como otros 23 municipios, se rebasaron los topes de gastos de campaña de la coalición PAN-PRD es una muestra de que los otros partidos “no saben perder”.

En ese sentido, consideró que existe una campaña negra en torno a las afirmaciones de que la coalición “Contigo el cambio sigue” rebasó el tope de gastos de campaña en 25 municipios.

Como secretario de la comisión de Organización Política y Procesos Electorales en la LXIV Legislatura, aseveró que la información publicada por el periódico Reforma que señala esa posibilidad es errónea.

Cabe recordar que dicho medio publicó que dictámenes de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) establecen que 25 de los 107 candidatos del PAN-PRD que ganaron el pasado 4 de junio sobrepasaron el límite de erogaciones permitidas.

Entre estos se encontrarían los alcaldes electos de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, así como el de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, entre otros 23.
Hoy el Consejo General del INE analizará los dictámenes de fiscalización y revisión de los gastos de campaña de las elecciones del pasado 4 de junio.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014