Estado

Perredistas pedirán expulsión de diputado federal

Se trata de Leonardo Amador Rodríguez, lo señalan de haber traicionado al "Sol Azteca" en las elecciones pasadas del 4 de junio

Google+

José Martín / Poza Rica
2017-07-15 19:20:50

En dos meses, un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitarán la expulsión del diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez por haber traicionado al "Sol Azteca" en las elecciones pasadas del 4 de junio.

El regidor perredista, Jorge Francisco Cásares Echeverría anunció también que pedirán el exilio del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRD, David Rivas Vázquez.

La razón - dijo - es que ambos apoyaron al ahora alcalde electo, Francisco Javier Velázquez Vallejo quien en su momento fue candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Poza Rica.

Los dos trabajaron a favor de Morena para hacer perder a ex abanderado de la coalición PAN - PRD, César Ulises Rivera Garza, quien quedó en segundo lugar de las elecciones pasadas.

Ahora, unos militantes del Sol Azteca plantean proponer, en septiembre próximo, la expulsión de Leonardo Amador, quien también pretendía ser candidato por la coalición PAN - PRD, y a David Rivas, quien siendo el presidente del CDM, acudía a los mítines de Morena.

“No hay fuero ni preferencias, es muy simple, el que es traidor es traidor sin importar ningún cargo. No se vale decir en Coatzintla apoyo al PRD y en Poza Rica a Morena, estas traicionado a tu partido, a él se le apoyo cuando venía del PRI y se le impulsó y ganó la Diputación, pero como no se cumplió su capricho de ser candidato a alcalde decidió a apoyar a otro partido, eso no fue correcto y ahora debe asumir las consecuencias de sus actos", expresó el edil.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014