Veracruz

Alianza PAN-PRD no peligra para elecciones de 2018

Pese a fricciones entre ambos organismos

Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-07-14 21:50:28

La alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución democrática no peligra para las elecciones de 2018 a pesar de las fricciones entre ambos organismos, señaló Roberto Peña González, secretario general del Comité Estatal del PRD.

Recordó los resultados positivos que tuvieron en el proceso electoral pasado que permitió que la alianza ganara la gubernatura.

"Venimos de dos procesos electorales en los que estuvimos en alianza con el PAN y le quiero decir que nos fue muy bien, prueba de ello es que tenemos transición en el poder. Y quienes saquearon el estado o están en la cárcel o están huyendo. Tenemos el ejemplo de quien está preso en Guatemala que de lo contrario hubiera estado tranquilamente en alguna isla".

Confió en que ambos instituciones políticas dialoguen para contender juntas cuando se renueve la Presidencia de la República, diputaciones locales y federales, el Senado y sobre todo nuevamente el gobierno de Veracruz.

"Sin duda para 2018 vamos a estar en pláticas con Acción Nacional para conformar una plataforma que saque a Veracruz del bache en que se hundió".

Por otro lado confió en que la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados apruebe la solicitud de desafuero de Alberto Silva Ramos enviada por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

La nota completa mañana en la versión impresa de Imagen de Veracruz

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014