Policiaca

Muere en la soledad

En inmueble abandonado encuentran cuerpo en descomposición de indigente

Ampliar Foto  
Veracruz: Por versión de algunos vecinos se supo que el occiso era originario de la Ciudad de México. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-07-13 23:11:34

Un hombre de aspecto indigente o en condiciones de calle fue encontrado muerto y en avanzado estado de putrefacción en el interior de un inmueble en abandono en la colonia Centro.

El hallazgo sucedió este jueves por la tarde luego que vecinos alertaron sobre olores fétidos que salían de un departamento abandonado ubicado en la esquina de La fragua 133 casi esquina José Azueta.

Luego del reporte, policías navales y estatales arribaron para confirmar que efectivamente estaba un hombre muerto y con signos de avanzada putrefacción.

Los uniformados verificaron que estaba un hombre acostado en el suelo dentro del inmueble abandonado, ya en estado de descomposición, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y de un fiscal de la UIPJ.

Estos acudieron a esa dirección para iniciar las diligencias del ley llevando a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificado.

Por versión de algunos vecinos se supo que el occiso era originario de la Ciudad de México y que presuntamente se llamó Ignacio, un lavacarros enfermo de sus facultades mentales que habría agravado su salud al paso del tiempo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014