Policiaca

Cuerpo es hallado en playa de Alvarado

Se encontraba en avanzado estado de descomposición

Ampliar Foto  
Alvarado: Se dijo que el infortunado sujeto contaba con aproximadamente 50 años de edad. / Agencias
Google+

Sergio Aldazaba / Alvarado
2017-07-13 22:37:31

La mañana de este jueves, vecinos en la localidad de Arbolillo realizaron el hallazgo de una persona sin vida que se encontraba en la playa en avanzado estado de descomposición, semidesnudo y tirado entre el sargazo.

Durante las primeras horas de este jueves, los lugareños informar una personal del servicio de emergencias 911 mediante una llamada telefónica, que la víctima se encontraba tirada bocabajo al aire libre.

De inmediato se trasladaron elementos de la Secretaría de seguridad pública y quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a colocar las cinta amarilla para preservar la escena del crimen y dar aviso a la fiscalía.

Servicios periciales se presentó momentos más tarde para realizar el levantamiento de indicios en el lugar, aunque en el cuerpo o en el lugar no se observaron mayores pruebas, por lo que procedieron a abrir la carpeta de investigación.

Se dijo que el infortunado sujeto contaba con aproximadamente 50 años de edad, no tenía playera y vestía pantalón de mezclilla azul, además de que no portaba ninguna identificación para reconocerlo.

Posteriormente fue trasladado al servicio médico forense junto con policías ministeriales, quienes ya investigan el paradero de la familia del agraviado, al que se le realizará la autopsia que marca la ley para determinar las causas de su muerte.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014