Policiaca

Encuentran muerto al hijo del exlíder cañero de San Cristóbal

Fue secuestrado por hace unos días por un comando armado, su cuerpo fue hallado en Azueta

Google+

Marcelino Pablo García / Carlos A. Carrillo
2017-07-13 22:30:44

La tarde de este jueves, fue hallado en la Localidad de las Tinajitas perteneciente al municipio de Azueta, el cuerpo de un joven carrillense, el cual lo habían secuestrado desde hace dos semanas, en la comunidad de Yorca Boca del Paite municipio de Carlos A. Carrillo.

El cuerpo fue encontrado por lugareños quienes dieron parte al agente Municipal de la Tinajita, quien inmediatamente se comunicó con la policía estatal y municipal, quienes fueron llevados a la Parcela del señor Julián López, donde se encontraba un cuerpo boca arriba, en estado de putrefacción, quien vestía pantalón de mezclilla negro, playera entre blanca y gris, manos atados hacia atrás, tapado con unas pencas de palma, por lo que se le dio parte a la Fiscalía de Cosamaloapan.

Acudiendo al lugar personal de los servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, acudiendo al lugar del hallazgo Fernando Hernández Aguirre, quien dijo ser tío de una persona desaparecida desde el día 6 del presente mes y quien le solicitó al personal de la fiscalía ver el cuerpo.

Al observarlo señaló que sin equivocarse, el cuerpo se trataba de su sobrino quien estaba desaparecido y en vida llevaba el nombre Jasiel Uscanga López de 25 años con domicilio en la localidad de Yorca boca del Paite perteneciente al Municipio de Carlos A. Carrillo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan para la necropsia de rigor.

Su padre Rodrigo Uscanga Rodríguez fue líder cañero de la CNC en sustitución de Perfecto Clara Gómez.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014