Policiaca

Choque en Costa Verde deja daños materiales

Presuntamente taxi no respetó preferencia vehicular impactando a automóvil particular

Ampliar Foto  
Boca del Río: Vehículo salió proyectado. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Boca del Río
2017-07-13 21:48:29

La tarde de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico en calles del fraccionamiento Costa Verde, donde un taxi aparentemente no respetó la preferencia vehicular impacto a la conductora de un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Cristóbal Colón con la calle Gastón Cossa, donde vecinos que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron la presencia de socorristas en el lugar tras el fuerte golpe.

Según informaron quién es presenciaron los hechos, el taxista viajaba en la unidad Nissan Versa número 7405 sobre Garzón Cossa pero al intentar incorporarse a Cristóbal Colón, no tomo la debida precaución y terminó por impactar a la señora que viajaba en su unidad.

Debido al fuerte golpe, el vehículo marca Volkswagen tipo Vento, salió proyectado contra una jardinera y ahí detuvo su marcha, en tanto quién es presenciaron el accidente fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.

Al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron ambos conductores, pero afortunadamente y pese a lo aparatoso del golpe, ninguno de ellos resultó con mayores lesiones por lo que no fueron llevados al hospital.

Posteriormente, elementos de tránsito junto con policías estatales se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el retiro de ambas unidades al la delegación para deslindar responsabilidades.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014