Policiaca

En medio de un charco de sangre, es hallado en vivienda de la 21 de abril

Presuntamente falleció debido a la tuberculosis que padecía

Ampliar Foto  
Veracruz: arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y al revisar los signos vitales del individuo. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-07-13 20:42:27

El hallazgo de un hombre muerto en medio de un charco de sangre dentro de un domicilio de la colonia 21 de Abril, provocó la movilización de las corporaciones policíacas.

Lo anterior se dio alrededor del mediodía de este jueves cuando vecinos de las calles Cinco entre Juan Soto y Hernán Cortés alertaron que en el interior de la cuartería 215 interior seis,un hombre estaba tirado y lleno de sangre.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al llegar encontraron al hombre inerte en el suelo en medio de un charco de sangre.

Al mismo tiempo arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y al revisar los signos vitales del individuo confirmaron su deceso.

Preliminarmente creyeron se trató de un homicidio, pues a escasos centímetros de la víctima se hallaba un machete tirado y rastros de sangre en un perímetro de cinco metros.

Sin embargo, fue una vecina de la víctima quién dijo que el hombre se llamó Faustino V.M. de entre 30 y 40 años, de oficio taquero, el cual padecía de VIH y Tuberculosis lo que agravó su salud al paso del tiempo.

Luego de ser acordonada la zona, las autoridades ministeriales realizaron las diligencias y mencionaron que posiblemente el taquero se desangró al vomitar o defecar gran cantidad de sangre.

Aún con ello, los detectives abrieron una carpeta de investigación en tanto médicos legistas determinan las causas de muerte del hombre.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014