Veracruz

Entre jalones y empujones, Rosario Robles realiza recorrido en el Puerto

La funcionaria llegó prepotente al callejón Toña La Negra, no quiso responder sobre señalamientos de haber gastado más de 369 mdp en asesores

Ver mas fotos  
Veracruz: Escoltada por elementos de seguridad y con una actitud prepotente afirmó que si por ella fuera no convocaría a los medios a sus eventos. / Veracruznews
Google+

Laura Morales / Veracruz
2017-07-13 19:28:47

Dándose baños de pueblo la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Rosario Robles Berlanga inauguró las obras de rehabilitación del Barrio de la Huaca, en la ciudad de Veracruz.

Entre jaloneos, empujones y gritos inició su recorrido junto al alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil, a quien consideró un excelente presidente municipal que dejará una vara muy grande a su sucesor.

Robles Berlanga se hizo de palabras con la prensa debido a que no quiso responder sobre los señalamientos de haber gastado más de 369 millones de pesos en asesores durante su primer año en la dependencia, los cuales presuntamente favorecen a exfuncionarios, priístas, amigos de ella e hijos de políticos.

Escoltada por elementos de seguridad y con una actitud prepotente afirmó que si por ella fuera no convocaría a los medios a sus eventos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014