Imagen VIP

ALCANZAN NUEVO PELDAÑO: Colegio La Salle de Veracruz despide a sus educandos

Egresan alumnos de la Generación 2014-2017 de Bachillerato

Ver mas fotos  
Boca del Río: Hermano Ángel Ibarguren Aguirre, director general del Colegio La Salle de Veracruz. / Karla Limón
Google+

Karla Limón / Boca del Río
2017-07-13 18:56:31

Con la ilusión de iniciar una etapa más dentro de su vida académica y nostalgia por dejar la institución que los vio crecer, alumnos del Colegio La Salle de Veracruz disfrutaron emotiva ceremonia de graduación.
Directivos a cargo del hermano Ángel Ibarguren Aguirre, director general del centro educativo, despidieron a sus discípulos con una elegante y solemne entrega de diplomas.
Durante el desarrollo del protocolo, la Orquesta Real de Xalapa deleitó a los asistentes con algunos temas de películas, entre los que destacaron “La marcha imperial” de ‘Star Wars’ y el tema principal de ‘Titanic’.
Los graduados fueron recibidos en el Salón Baalbeck del Club Libanés de Veracruz, donde cada uno de ellos entró acompañado por su padrino, quien estuvo a su lado durante todo el acto.
Sus familias también estuvieron presentes para aplaudir sus logros y felicitarlos por haber concluido sus estudios medio superior, así como para desearles un grandioso comienzo en su etapa universitaria. ¡Muchas felicidades!

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014