Imagen VIP

VIDA & ESTILO

• Amelie Rodríguez Aguirre cumplió 4 añitos • Se gradúan de CU Las Américas alumnos de Derecho, Diseño Gráfico y Ciencias y Técnicas de la Comunicación...

Ver mas fotos  
Veracruz: Brian Ruiz de la Vega / Rosa Medina
Google+

Jaffit Carrazco / Veracruz
2017-07-13 18:26:41

• Primera comunión de Mariana Pérez Herrera
• Brian Ruiz de la Vega festejó su cumpleaños
• Recibe el primer sacramento Diego Paolo Hernández Bósquez

¡Qué tal!, gracias a Dios con una columna más de Vida & Estilo, hoy reseñaremos varios eventos acontecidos recientemente, así como también de los que están por llevarse a cabo.
Entonces, no pierdo espacio y vamos directo al primero.

Cuatro años de vida

Amelie Rodríguez Aguirre cumplió 4 años de vida, por lo que sus orgullosos padres, Carlos y Marisol Aguirre de Rodríguez le organizaron una divertida fiesta infantil.
Los asistentes le obsequiaron lindos presentes y le desearon los mejores momentos en la vida.

Nuevos profesionistas

El Centro Universitario Las Américas llevó a efecto la ceremonia de entrega de documentos que acredita como nuevos profesionistas a los alumnos egresados de esta casa de estudios, de la generación 2014-2017.
Las licenciaturas fueron Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Diseño Gráfico, por lo que los familiares y amigos de los egresados los acompañaron en tan importante momento de sus vidas.

Come pan de los ángeles

Marianita Pérez Herrera comió por primera vez el Pan de los Ángeles, en la capilla Rafael Guízar y Valencia donde sus padres, Rodolfo Pérez Castillo y Liliana Herrera Granja la acompañaron.
Al finalizar la ceremonia religiosa, sus invitados se trasladaron hasta un salón de fiestas donde se brindó una bonita recepción para festejar tal acontecimiento.

Cumple un año más de vida

Brian Ruiz de la Vega cumplió un año más de vida, por lo que sus padres, Genaro Ruiz y Carolina Vega le organizaron una fiesta sorpresa donde se dieron cita sus amigos.
Se ofreció para los invitados una rica taquiza que se acompañó de bebidas refrescantes, sin dejar olvidado el tradicional pastel.

Recibe aguas del Jordán

Diego Paolo Hernández Bósquez recibió el Primer Sacramento, por lo cual llegó en brazos de sus padres, Luis Enrique y Stephanie Bósquez Torres de Hernández.
También lo acompañaron sus padrinos, Ileana Gutiérrez Cadena y Juan Muñoz Junco, quienes velarán por la salud espiritual del nuevo hijo de Dios.
Al término de la ceremonia religiosa se trasladaron a un salón de fiestas donde se ofreció un regio desayuno.

Contacto:
Twitter: @JaffitCarrazco

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014