Galería

Preparan una tragedia moderna

Ridley Scott dirigirá a Kevin Spacey.

Ampliar Foto  
Roma, Italia: Filma en Roma ‘All The Money In The World’, una cinta que narra el rapto del nieto del magnate John Paul Getty. / Agencias
Google+

Agencias / Roma, Italia
2017-07-12 10:34:57

El director Ridley Scott ha abierto las puertas del rodaje en Roma de su próxima película, All The Money In The World, que narra el rapto del nieto del magnate John Paul Getty, una “tragedia moderna” que ensombreció a esa dinastía estadunidense.
En el papel del magnate del petróleo, considerado en la mitad del siglo pasado como el hombre más rico de Estados Unidos, el cineasta británico ha elegido al actor Kevin Spacey y, según explicó en una mesa redonda en Roma, lo tuvo claro desde el primer momento.
Leyó el guión de David Scarpa mientras viajaban a Australia para rodar Alien: Covenant (2017) y, al avanzar en su lectura, le vino a la mente el Oscarizado actor de American Beauty (1999): “Esto es para Kevin”, pensó.
Scott ha llegado con su equipo para rodar en la ciudad en la que en 1973 un grupo de la mafia calabresa, la Ndrangheta, raptó al nieto del inflexible y multimillonario patriarca Getty, John Paul Getty III, interpretado por el joven neoyorquino Charlie Plummer.
Los secuestradores pidieron a cambio de su vida 17 millones de dólares, una cifra que el abuelo se resistió a abonar a pesar de que llegaron incluso a cortarle la oreja derecha y enviársela a un conocido rotativo romano para dejar claras sus intenciones.
El joven, que a sus 17 años disfrutaba de una vida rebelde y bohemia en la antigua capital italiana, sufrió toda clase de vejaciones durante los cinco meses que duró su cautiverio, tiempo en el que medió una intensa labor de negociación con los raptores.
La capital italiana ha asistido no con poca sorpresa al ir y venir de cámaras y equipos técnicos y la céntrica plaza Navona, próxima al lugar del secuestro, la plaza Farnese, se ha convertido en estos días en un estudio a cielo abierto ambientado en lo años setenta.
Para algunos de los interiores, los productores se han trasladado a un taller del barrio periférico de la Magliana, donde se ha recreado la oficina postal por la que pasó la oreja, paralizada por aquellas huelgas que sacudieron la Italia de los “Años de Plomo”.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014