Policiaca

Secuestran a tres menores de edad en Atzacan

El hecho sucedió afuera de la casa de las menores

Ampliar Foto  
Atzacan, Ver.: El plagio de las menores provocó la inmediata movilización de las fuerzas del orden municipales. / Redacción
Google+

Redacción / Atzacan, Ver.
2017-07-11 22:00:38

Tres niñas menores de edad, de 6, 13 y 17 años, fueron secuestradas en las afueras de su domicilio asentado en la colonia Centro del municipio de Santa Ana Atzacan por personas desconocidas armadas que viajaban presumiblemente en una camioneta color oscuro.

El plagio de las menores provocó la inmediata movilización de las fuerzas del orden municipales, como de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Hechos

De acuerdo la versión de los habitantes, en punto de las 14:30 horas de este martes, hombres desconocidos privaron de su libertad en las afueras de su domicilio asentado en la cabecera municipal de dicha localidad a tres pequeñas niñas menores de edad.

Los vecinos tras presenciar el hecho, rápidamente alertaron a la familia y estos a su vez dieron parte a las autoridades policiacas, quienes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda y localización de las menores de edad, sin tener resultados hasta el momento.

Se presume que las pequeñas fueron objeto de un secuestro express, por lo que se espera que en las próximas horas, los presuntos captores tengan comunicación con los familiares de las niñas para solicitar un rescate.

Cabe señalar que las autoridades municipales no han confirmado el hecho, pero si implementaron un fuerte operativo de búsqueda en las inmediaciones de la Laguna “Jujuca”, así como sobre la carretera que comunica de la cabecera municipal con las localidades de Contla y Rincon, debido a que recibieron el reporte de que una unidad con las mismas características circulaba por mencionada zona.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014