Policiaca

Muere en vías férreas de Medellín

Presentaba fracturas en la cabeza y cuello, además de otras lesiones en el cuerpo

Ampliar Foto  
Medellín de Bravo: La zona fue acordonada en un perímetro de 25 metros por encontrarse diversos indicios. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Medellín de Bravo
2017-07-11 21:50:52

La mañana de este martes un hombre fue hallado muerto en las vías del férreas que cruzan la localidad Los Robles, presuntamente lo impactó el tren durante la madrugada.

Dichas vías se encuentran en la colonia La Petrolera a altura del kilómetro 25 de la carretera estatal Medellín- Buenavista.

Al ser alertados de una persona sin vida, acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes confirmaron se trató de un hombre el cual vestía camisa morada y pantalón azul.

La víctima que fue identificado como José Giovanni R.V. de 49 años, presentaba fracturas en la cabeza y cuello, además de otras lesiones en el cuerpo.

Curiosos que se acercaron mencionaron a los uniformados que el finado consumía alcohol regularmente y creen que se haya quedado dormido en la orilla de los rieles, siendo alcanzado por el tren.

La zTexto*ona fue acordonada en un perímetro de 25 metros por encontrarse diversos indicios y hasta la llegada de los detectives de la Policía Ministerial y peritos forenses es que realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Luego de casi una hora, los representantes de la ley se retiraron y en el transcurso del día, el occiso fue entregado a sus familiares para su sepultura.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014